Cómo desbloquear llamadas bloqueadas en teléfonos celulares

El bloqueo de llamadas es una característica útil que puede habilitarse y deshabilitarse con facilidad.
Por meaghan ellis

Paso 1

Obtén el código de restricción de tu teléfono celular, si no lo tienes. Necesitas este código para acceder a esta área de las configuraciones de tu teléfono. Contacta al servicio al cliente de tu compañía celular y proporciona información de la cuenta, como el nombre del titular de la cuenta, la contraseña y la dirección de facturación. Una vez que hayas proporcionado esta información, simplemente pide el código de restricción. El representante podrá dártelo basándose en el número de modelo y fabricante de tu teléfono celular.


Paso 2

Presiona el botón "Menú" en el teclado de tu teléfono celular. Selecciona la opción o el icono "Configuraciones" en el menú de tu teléfono. Cuando el menú Configuraciones se cargue, presiona la acción "Seguridad" para configurar nuevos ajustes.


Paso 3

Selecciona la opción "Configuraciones de llamadas", "Restrictivo" o "Bloquear llamadas selectivas" de tu teléfono (el nombre de esta acción podría variar dependiendo del tipo de teléfono celular que tengas y tu proveedor). Aparecerá el panel de Seguridad, y te pedirá que ingreses el código de restricción de seguridad de tu fabricante o proveedor de telefonía celular antes de proceder.


Paso 4

Ingresa el código de restricción de tu teléfono en el formulario de datos emergente designado cuando la pantalla del menú Seguridad se cargue. Una vez que el código haya sido aceptado por tu teléfono, podrás ver el registro de números restringidos en él. Para desbloquear las llamadas bloqueadas, simplemente elimina el número que quieras habilitar, borrando todo su contenido en el formulario de datos del registro de llamadas. Presiona el botón "OK" en la esquina inferior derecha de la pantalla para aplicar estas nuevas configuraciones.


Paso 5

Prueba las configuraciones, haciendo que el llamante del número previamente restringido llame a tu teléfono.