x

Cómo desbloquear un iPod 8GB táctil

Por mario calhoun
Desbloquea la pantalla de tu iPod Touch 8GB.
ear buds 02 image by Darrell Sharpe from Fotolia.com

La pantalla táctil en el iPod Touch permite que impidas que usuarios no autorizados accedan a tu información requiriendo una contraseña para desbloquear el dispositivo. Cuando dispones por primera vez los ajustes de contraseña del dispositivo, debes ingresar un código de cuatro dígitos que se utiliza para desbloquear el dispositivo luego de un período de tiempo. Para proteger tu información, este código debe ser fácil de recordar para ti pero difícil para otros. Si olvidas tu contraseña, el único modo de destrabar el aparato es restaurar el iPod Touch a su configuración original de fábrica.

Desbloquear el aparato con una contraseña

Paso 1

Presiona el botón del bisel en el iPod Touch.

Paso 2

Desliza tu dedo contra la barra de flecha en la parte inferior de la pantalla.

Paso 3

Ingresa el código de cuatro dígitos para desbloquear el dispositivo.

Desbloquear el aparato sin contraseña

Paso 1

Inserta un cable USB en el conector de puerto del iPod Touch en la parte inferior del aparato y conecta el otro extremo en el puerto USB vacío de tu computadora.

Paso 2

Abre el programa iTunes en tu PC haciendo doble clic sobre el ícono de iTunes en tu escritorio, o haz clic en el ícono de iTunes en el puerto de pantalla de tu Mac.

Paso 3

Selecciona la pestaña iPod Touch en la barra lateral de iTunes y haz clic en la pestaña "Summary" en la sección principal de la ventana de iTunes.

Paso 4

Haz clic en el botón "Restore" (Restaurar) debajo de la sección Version (Versión), y haz clic en el botón "Back up and Restore" (Retroceder y restaurar) en la caja de diálogo.

Paso 5

Deja el iPod Touch conectado a tu computadora hasta que la restauración del aparato se complete.