Cómo desbloquear un GPS Mio C250

Cómo desbloquear un GPS Mio C250.
Por dan harkins

Paso 1

Apaga tu C250. Ejerce presión sobre la tarjeta SD hasta que salga de su ranura. Extráela y utiliza un paño o una camiseta para remover el polvo o la suciedad presente. Rocía aire con tu lata de aire comprimido dentro de la ranura para tarjetas SD.


Paso 2

Vuelve a introducir tu tarjeta SD completamente en la ranura.


Paso 3

Enciende tu C250. En ocasiones, esto funcionará para desbloquear tu mapa básico particular, el cual está cargado en la tarjeta SD para los usuarios de Estados Unidos. Si tu dispositivo aún sigue bloqueado, procede al Paso 4.


Paso 4

Navega hasta la página "Mio Trade-In Instructions" (Instrucciones de comercialización Mio) (ve la sección Recursos).


Paso 5

Haz clic en el enlace de ofrecimiento de comercialización para averiguar el descuento para tu intercambio. La página te solicitará que te registres para obtener una membresía gratuita de Mio Advantage. Haz clic en esa opción. Ingresa tu dirección de correo electrónico y escoge una contraseña, luego haz clic en "Sign in" (Registrar).


Paso 6

Vuelve a la página web de la sección Recursos y haz clic sobre el enlace de ofrecimiento de intercambio. Ingresa la información de tu membresía, luego sigue las instrucciones para enviar tu antiguo dispositivo Mio.