Cómo desbloquear el gestor de arranque en Android

Por tiffany garden

Paso 1

Descarga el juego de desarrollo de software de Android del sitio web de Android Developer en tu computadora. Descomprime el archivo ZIP cuando la descarga finalice. Abre esta carpeta luego de la extracción.


Paso 2

Haz doble clic en "SDK Manager" desde los archivos en esta carpeta. Coloca una marca de selección junto a "Android SDK Platform-tools" y quita las marcas junto a cualquier otro paquete en la ventana principal que aparece. Haz clic en "Instalar", "Inicio", clic derecho en "Computadora". Haz clic en "Propiedades" para acceder a las preferencias del sistema.


Paso 3

Haz clic en "Avanzado". Haz clic en "Variables del ambiente". Haz doble clic en "Ruta" para abrir la ventana de edición. Pega ";c:\android-sdk-windows\tools;c:\android-sdk-windows\platform-tools" en la ruta variable sin alterar cualquier otra variable dentro de "Ruta". Haz clic en "Aceptar".


Paso 4

Haz clic en "Inicio". Escribe "cmd" para abrir el comando. Escribe "cd \" para mover el directorio de la unidad base.


Paso 5

Sostén apretado el botón de encendido en tu teléfono Android, luego sostén apretado el botón "Inicio" para reiniciar tu teléfono. Cuando se reinicia tu teléfono de esta forma, ingresa en un modo de gestión de arranque.


Paso 6

Conecta el teléfono a tu computadora. Escribe "fastbook oem unlock" en el comando de tu computadora y presiona "Enter".


Paso 7

Selecciona "Sí" en tu teléfono para indicarle a tu teléfono que desbloquee el gestor de arranque.