Cómo desbloquear los enlaces en Microsoft Outlook

Por lo general existe una manera de acceder a los enlaces o a los sitios que están bloqueados por Outlook.
Por bill mann

Paso 1

Ajusta los filtros de correo basura de Outlook. Puedes ajustar los niveles de seguridad de Outlook para aumentar o reducir la probabilidad de que trate un mensaje en particular como sospechoso. Puedes ser capaz de llegar a desbloquear el enlace el tiempo suficiente como para que puedas abrirlo reduciendo el nivel de seguridad de Outlook de forma temporal.


Paso 2

Ajusta la configuración automática de descarga de Outlook, que se encuentra en el Centro de Confianza de Outlook 2007 y Outlook 2010. Puedes desmarcar "No descargar imágenes automáticamente en mensajes de correo electrónico HTML o en elementos RSS" para desbloquear temporalmente el enlace.


Paso 3

Pega el enlace fuera de Outlook. Haz clic derecho en el enlace bloqueado en Outlook y aparecerá un menú contextual. Haz clic en "Copiar hipervínculo"; a continuación, abre una nueva ventana o pestaña y pega el enlace copiado en la barra de direcciones del navegador. Busca los caracteres "BLOQUEADO ::" (sin los paréntesis) en el hipervínculo y elimínalos. Pulsa la tecla "Enter" para que el navegador siga el enlace.