Cómo desbloquear elementos del Adblock

Desbloquea elementos bloqueados por Adblock.
Por justen everage

Paso 1

Abre tu navegador y ve al sitio web que está bloqueado por error. Haz clic en la flecha que se encuentra al lado del botón Adblock en la barra de herramientas del navegador para abrir el menú desplegable de Adblock. En el menú de Adblock, haz clic en la opción "Desactivar..." para evitar que esta aplicación bloquee contenido de cualquier página de la URL de la web.


Paso 2

Quita los filtros que por lo general bloquean contenido deseado haciendo clic en el botón Adblock en la barra de herramienta de los navegadores. En el menú Adblock que aparece en la parte inferior del navegador, haz botón derecho en la URL de la página que contiene elementos bloqueados. Selecciona la opción "Desactivar filtro" para deshabilitar los filtros activos. Haz clic en "Actualizar" el navegador.


Paso 3

Haz clic en la flecha de menú desplegable junto al botón Adblock en el navegador. Selecciona "Opciones" y haz clic en el enlace "Añadir diferente suscripción". Selecciona una suscripción de filtro que sólo bloquee los elementos que deseas bloquear.