Cómo desbloquear un decodificador de cable 3250

Cómo desbloquear un decodificador de cable 3250.
Por eoghan mccloskey

Paso 1

Conecta un cable coaxial desde la toma coaxial de la pared hasta la entrada coaxial en el costado derecho del panel posterior del 3250, cerca del cable de alimentación CA. Enrosca el conector coaxial con tu mano para apretarlo.


Paso 2

Conecta el cable de conexión de audio y video de tu elección desde los puertos de salida del 3250 hasta los puertos de entrada correspondientes en tu televisor. Conecta el cable desde el decodificador hasta el televisor y apunta cómo está etiquetada la entrada que utilizaste en el televisor, ya que esta información te será útil más adelante.


Paso 3

Configura el televisor para recibir señal desde el 3250 cambiando el televisor a la entrada en la cual conectaste el decodificador. Por ejemplo, si usaste cables RCA para conectar el decodificador 3250 a la entrada "Video 2" del televisor, presiona el control de selección de entrada (probablemente etiquetado como "input" (entrada) o "source" (fuente)) hasta que el televisor muestre el canal de entrada "Video 2". Si ves algún tipo mensaje indicando que el decodificador no está autorizado para ser usado, esto indica que has seleccionado la entrada correcta.


Paso 4

Contacta a tu proveedor de cable y cuéntales que intentas utilizar este decodificador. El agente de ventas hará todos los ajustes necesarios a tu tarifa de servicio mensual y te enviará una señal de autorización al decodificador. Una vez que tu equipo reciba esta señal, será desbloqueado y estará listo para ser usado. Es posible que tengas que reiniciar la unidad después de que reciba la señal de autorización.