Cómo desbloquear el control parental del receptor de DirecTV sin una contraseña

Cómo desbloquear el control parental del receptor de DirecTV sin una contraseña.
Por alexandra bee

Paso 1

Cambia el canal de tu TV al que estás intentando ver. La pantalla de tu contraseña y PIN de control parental aparecerá. Si has olvidado tu PIN, puedes intentar con los predeterminados de DirecTV, como “0000”, “1234” and “1111”. Esto también podría desbloquear tus controles parentales.


Paso 2

Encuentra información que tenga tu número de cuenta de DirecTV disponible. Puedes encontrar tu número de cuenta de DirecTV en tu factura mensual o ingresando al sitio web de DirecTV con tu nombre de usuario y contraseña.


Paso 3

Ingresa los últimos cuatro dígitos de tu número de cuenta de DirecTV en el cuadro PIN para los controles parentales. Presiona "Entrar" para intentar desbloquear el canal. Esto podría permitirte acceso y saltear tu contraseña previamente configurada.


Paso 4

Llama directamente a DirecTV al 800-531-5000, si los PINs predeterminados o los últimos cuatro dígitos de tu cuenta de DirecTV no activaron exitosamente tus canales. Necesitarás la informació de cuenta para verificar tu identidad antes de que un representante pueda ayudarte. Además, puedes referirte a tu manual de DirecTV, ya que cada modelo y receptor puede tener diferentes códigos y números PIN, dependiendo de la marca.