x

Cómo desbloquear el código de confirmación del asistente de activación de Microsoft Office 2007

Por michelle carvo
Office 2007 viene con Word, Excel, PowerPoint y Outlook.
Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Aunque Microsoft ofrece la opción de utilizar Microsoft Office 2007 como una prueba limitada, los usuarios deben activarlo para usar su grupo de programas después del período de prueba de 30 a 60 días. Al activar Office 2007 a través del código de confirmación, los usuarios también pueden obtener soporte para Office por Microsoft, así como tomar ventaja de todas sus características. Desbloquear Microsoft Office 2007 a través del asistente de activación con un código de confirmación, tan solo requiere ejecutar el asistente de activación y seguir las indicaciones.

Paso 1

Haz clic en “Start” (Inicio) y después selecciona “All Programs” (Todos los programas). Selecciona “Microsoft Office” y “Microsoft Office Tools” (Herramientas de Microsoft Office).

Paso 2

Selecciona “Activate Product” (Activar producto) para ejecutar el asistente de activación.

Paso 3

Haz clic en "Next" (Siguiente) en la pantalla del asistente de activación.

Paso 4

Haz clic en “I want to activate the software by telephone” (Deseo activar el software por teléfono) y después en “Next” (Siguiente).

Paso 5

Marca el número del sistema automático telefónico en la pantalla para recibir el código de confirmación. Teclea el código de confirmación en el cuadro del código de confirmación.

Paso 6

Haz clic en "Next" (Siguiente) y después en "Finish" (Terminar) para completar el proceso de desbloquear Microsoft Office 2007 a través del código de confirmación del asistente de activación.