x

Cómo desbloquear un celular Motorola i576

Por irene a. blake
El celular Motorola i576 posee varios bloqueos.
Jupiterimages/Comstock/Getty Images

El celular Motorola i576, para utilizar con el servicio de Conexión directa de Nextel, posee varios bloqueos. Un bloqueo SIM, uno de teléfono y uno de teclado. Los bloqueos de la tarjeta SIM y del teléfono detienen el uso desautorizado de tu teléfono y lo protegen contra robo de información personal y general. No puedes utilizar el celular para hacer llamadas cuando la tarjeta SIM está bloqueada. No puedes usar el teléfono excepto para hacer llamadas de emergencia con el teléfono bloqueado y no puedes utilizar el teclado o hacer una llamada de emergencia, excepto para recibir llamadas entrantes y contactos, con el teclado bloqueado.

Paso 1

Enciende tu Motorola i576.

Paso 2

Ingresa tu código personalizado de tarjeta SIM de cuatro dígitos, o el código por defecto "0000" si precisas desbloquear la tarjeta SIM. Presiona la tecla izquierda de "Seleccionar" para enviar el código.

Paso 3

Engresa el código personalizado o "0000" cuando te lo pida. Presina la tecla izquierda de "Seleccionar" para desbloquear el teléfono en su totalidad. Usa el teléfono cuando lo desees.

Paso 4

Presiona "Menú" y "*" para bloquear y desbloquear el teclado cuando lo necesites al usar tu teléfono.