Cómo desbloquear una caja digital Motorola (En 3 Pasos)
Una caja de cable digital es una parte esencial de cualquier centro de entretenimiento del hogar. Cajas como las fabricadas por Motorola son instaladas en la casa de un consumidor por un proveedor de cable digital con el fin de proporcionar al consumidor características que no pueden ofrecerse con un cable coaxial conectado directamente a un televisor. Las cajas de cable no funcionan por su cuenta, independientes de un proveedor de cable digital, así que si deseas usar una caja de cable en tu hogar no sólo debes instalar la caja físicamente, sino hacer que un proveedor la desbloquee antes de poder mostrar canales de TV.
Paso 1
Conecta el cable coaxial que sale del contacto de tu pared hacia la entrada coaxial de tu caja de cable. Atornilla el conector coaxial hexagonal hasta que esté apretado a mano. Este es un primer paso esencial, pues el desbloqueo de señales enviadas por tu proveedor de cable serán enviadas a la caja a través del cable coaxial.
Paso 2
Ponte en contacto con tu proveedor de servicio de cable digital y pídele que envíe señales para desbloquear y autorizar la caja para su uso. Dependiendo de tu proveedor de cable, es probable que también tengas que reiniciar la caja antes de que pueda mostrar algún canal.
Paso 3
Verifica que la caja ha sido desbloqueada revisando a través de todos los canales por los cuales le pagas a tu proveedor, asegurándote de que todos muestran una imagen válida sin mensajes de error. Si no hay problemas, has desbloqueado exitosamente tu caja digital Motorola y estás listo para utilizarla con tu centro de entretenimiento casero.