Cómo desbloquear tu automóvil desde tu Android

Por alex zang
El sistema operativo Android que se ejecuta en los teléfonos Android es propiedad de Google.
Sean Gallup/Getty Images News/Getty Images

Aunque estés probablemente familiarizado con las aplicaciones más comunes como las que sirven para reproducir música, enviar mensajes, o jugar juegos; quizás no sepas que el mercado de Android ofrece aplicaciones que sirven para tu vehículo. Actualmente, sólo GM ofrece aplicaciones que pueden bloquear y desbloquear las puertas de un vehículo. Además de la aplicación, también deberás adquirir una cuenta en OnStar para obtener la funcionalidad completa, incluyendo el bloqueo y desbloqueo de las puertas del automóvil.

Paso 1

Adquiere la aplicación myGMC desde el mercado de Android. Además de poder bloquear y desbloquear tu automóvil sin importar donde te encuentres, myGMC también proporciona una referencia para las luces de alerta; cuando haya una luz de advertencia en el tablero, la aplicación myGMC te dirá qué significa esa luz. A partir de la fecha de publicación, la aplicación myGMC es de uso gratuito.

Paso 2

Descarga la aplicación myChevrolet desde el mercado de Android. Con esta aplicación se puede tanto bloquear como desbloquear tu Chevrolet. También puedes marcar la ubicación donde has estacionado tu vehículo; para que lo ubiques fácilmente en un centro comercial en una plaza de estacionamiento complicada. La aplicación myChevrolet se puede descargar gratis a partir de la fecha de publicación.

Paso 3

Descarga la aplicación myBuick desde el mercado de Android. Con esta aplicación puedes bloquear y desbloquear las puertas de tu auto, programar el servicio técnico, y buscar información en el manual del propietario. A partir de la fecha de publicación, la aplicación myBuick es de uso gratuito para todos los propietarios de Buick.