x

Cómo desbloquear un Audi Concert

Por zach dexter

La unidad estéreo Audi Concert tiene un mecanismo de seguridad que asegura que ésta no funcionará si se la retira del vehículo. Si has encendido la radio y todo lo que ves en la pantalla es la palabra "SAFE", entonces por alguna razón el mecanismo de seguridad ha sido activado. Esto sucederá, por ejemplo, después de que la batería se haya cambiado o haya sido desconectada. Pero desbloquear tu unidad Concert es tan fácil como ingresar el código correcto de cuatro dígitos que fue asignado por la fábrica.

Presiona "FM2" y "RDS" al mismo tiempo y mantenlos presionados hasta que aparezca la leyenda "1000" en la pantalla. No vuelvas a apretar estos botones hasta que no hayas terminado de desbloquear la unidad Concert.

Presiona el botón "1" el número de veces correspondiente al valor del primer dígito del código de la radio. Por ejemplo, si el código es 9876, presiona el botón "1" nueve veces. El número 9 aparecerá en la pantalla. Si no tienes el código, contacta a tu agente de Audi o dirígete al sitio web de Códigos de Radio (ver los recursos) para obtenerlo.

Repite el paso 2 con los botones "2", "3" y "4" hasta que los cuatro dígitos del código aparezcan en la pantalla.

Presiona "FM2" y "RDS" al mismo tiempo y mantenlos presionados hasta que la palabra "SAFE" aparezca en la pantalla. El Audio Concert debería desbloquearse luego de unos pocos segundos.