Cómo desbloquear los archivos adjuntos de Hotmail
Hotmail es un servicio de correo electrónico gratuito de Microsoft que está basado en Web. Por defecto, Hotmail bloquea de manera automática los archivos adjuntos enviados desde direcciones de correo electrónico no reconocidas para proteger la seguridad del usuario. Esto puede ser frustrante y molesto si sabes que el archivo adjunto del correo es seguro. Afortunadamente, puedes desbloquear un archivo adjunto de un correo fácilmente para poder descargar cualquier archivo que contenga. Además, puedes configurar Hotmail para que siempre te muestre los archivos adjuntos de determinadas direcciones de correo electrónico, si sabes que el remitente es una fuente segura.
Abre tu navegador Web y visita Hotmail.com.
Ingresa tu dirección de correo de Hotmail en el campo "Windows Live ID", incluyendo @hotmail.com y escribe tu contraseña en el campo correspondiente. Haz clic en "Iniciar sesión" para acceder a tu cuenta de Hotmail.
Presiona el enlace "Entrada" para visitar tu bandeja de entrada. Haz clic en un mensaje que contenga un archivo adjunto para abrirlo. Puedes reconocer los correos con archivos adjuntos por el icono del clip que aparece al lado del remitente.
Presiona el enlace "Mostrar contenido" en el cuadro amarillo de la parte inferior del mensaje de correo que dice "Archivos adjuntos, imágenes y enlaces en este mensaje han sido bloqueados para su seguridad". Aparecerá una lista con archivos adjuntos.
Haz clic en cualquiera de los archivos adjuntos para descargarlo.
Haz clic en "Mostrar siempre el contenido de [dirección de correo]" en el cuadro amarillo, si confías en el remitente del correo electrónico que contiene el archivo adjunto.