Cómo desbloquear el anclaje a red en un celular Cricket (En 7 Pasos)

Por michaele curtis
Puedes acceder a Internet a través de tu teléfono Cricket.
Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

El anclaje a una red de Internet (también llamado uso compartido de Internet) te permite conectarte a través de un teléfono móvil, lo que te permite el acceso a la web en lugares inusuales. Si compartes la conexión con tu teléfono Cricket Wireless, será un poco lenta, pero valdrá la pena si no tienes otra forma de estar en línea.

Paso 1

Llama a Cricket Wireles para asegurarte que tienes el servicio web móvil en tu contrato. En caso contrario, añádelo.

Paso 2

Enciende tu teléfono Cricket Wireless. Presiona el botón "Menú". Pulsa la tecla "9" y luego la tecla "#". Cuando en la pantalla se te solicite el código de desbloqueo del usuario, ingresa “333333”. Desplázate a lo largo del menú y abre la función "Modo DUN". Habilita el Modo DUN y haz clic en "Aceptar".

Paso 3

Conecta tu teléfono Cricket a la computadora a través del puerto USB. Dirígete al sitio web de fabricante para descargar los controladores USB si no se descargan automáticamente al conectar el teléfono.

Paso 4

Abre el navegador de Internet en tu gomputadora. Dirígete a "Herramientas", "Opciones", "Avanzadas", "Red" y "Configuración" (esta puede varias de acuerdo al navegador). Elige la configuración manual del proxy para tu navegador. Ingresa "wap.mycricket.com” como el proxy y el número “8080” como el puerto. Haz clic en "Aceptar".

Paso 5

Dirígete a "Inicio", "Panel de control", "Conexiones de red" en tu computadora. Haz clic en "Crear una nueva conexión". Elige "Conectarse a Internet" bajo "Tipo de conexión de red".

Paso 6

Elige "Configurar manualmente mi conexión" y haz clic en "Aceptar". Elige "Conectarse usando un módem de acceso telefónico" en la siguiente página. Establece un nombre para la conexión y haz clic en "Siguiente".

Paso 7

Ingresa “#777” cuando se te solicite el número telefónico de tu proveedor de servicios de Internet (ISP, por sus siglas en inglés). Luego ingresa “tu númerodeteléfono@mycricket.com" como el nombre de usuario y “cricket” como la contraseña. Haz clic en "Marcar" para comenzar el proceso de la conexión compartida a Internet.