Cómo desbloquear el anclaje a red en un celular Cricket

Puedes acceder a Internet a través de tu teléfono Cricket.
Por michaele curtis

Paso 1

Llama a Cricket Wireles para asegurarte que tienes el servicio web móvil en tu contrato. En caso contrario, añádelo.


Paso 2

Enciende tu teléfono Cricket Wireless. Presiona el botón "Menú". Pulsa la tecla "9" y luego la tecla "#". Cuando en la pantalla se te solicite el código de desbloqueo del usuario, ingresa “333333”. Desplázate a lo largo del menú y abre la función "Modo DUN". Habilita el Modo DUN y haz clic en "Aceptar".


Paso 3

Conecta tu teléfono Cricket a la computadora a través del puerto USB. Dirígete al sitio web de fabricante para descargar los controladores USB si no se descargan automáticamente al conectar el teléfono.


Paso 4

Abre el navegador de Internet en tu gomputadora. Dirígete a "Herramientas", "Opciones", "Avanzadas", "Red" y "Configuración" (esta puede varias de acuerdo al navegador). Elige la configuración manual del proxy para tu navegador. Ingresa "wap.mycricket.com” como el proxy y el número “8080” como el puerto. Haz clic en "Aceptar".


Paso 5

Dirígete a "Inicio", "Panel de control", "Conexiones de red" en tu computadora. Haz clic en "Crear una nueva conexión". Elige "Conectarse a Internet" bajo "Tipo de conexión de red".


Paso 6

Elige "Configurar manualmente mi conexión" y haz clic en "Aceptar". Elige "Conectarse usando un módem de acceso telefónico" en la siguiente página. Establece un nombre para la conexión y haz clic en "Siguiente".


Paso 7

Ingresa “#777” cuando se te solicite el número telefónico de tu proveedor de servicios de Internet (ISP, por sus siglas en inglés). Luego ingresa “tu númerodeteléfono@mycricket.com" como el nombre de usuario y “cricket” como la contraseña. Haz clic en "Marcar" para comenzar el proceso de la conexión compartida a Internet.