Cómo desbloquear el ajuste FPA en un televisor RCA

Cómo desbloquear el ajuste FPA en un televisor RCA.
Por chris waller

Paso 1

Enciende tu televisor presionando el botón "Power" (Encender) en el control remoto. Debes tener un control remoto en funcionamiento para poder restablecer la contraseña de tu sistema FPA y desbloquear el bloqueo parental. Presiona el botón "Vol +" en el control remoto y el botón "Channel +" (Canal +) en la parte frontal del televisor al mismo tiempo hasta que aparezca "Enter New Password" (Ingresa nueva contraseña) en la pantalla.


Paso 2

Usa el teclado numérico del control remoto para ingresar un nuevo código FPA. Este número debería estar compuesto por 4 dígitos. Cuando termines de ingresar el código, presiona el botón "OK" para guardarlo. Presiona el botón "Menu" (Menú) para salir de la pantalla de creación de una nueva contraseña. Anota tu código, ya que lo necesitarás para cambiar la configuración del bloqueo parental.


Paso 3

Presiona el botón "Menu" (Menú) en el control remoto para acceder al menú principal. Presiona los botones "Ch +" y "Ch -" para moverte arriba y abajo en el menú. Selecciona la opción "Preferences" (Preferencias) y presiona el botón "OK". Navega hasta la opción "Par Control " (Control Parental) en la siguiente pantalla y presiona "OK".


Paso 4

Utiliza el teclado numérico para ingresar el nuevo código que acabas de crear. Presiona "OK" para ver una lista de valoraciones de programa. Usa los botones "Ch +" y "Ch -" para navegar a través de la lista y presiona el botón "OK" para bloquear o desbloquear una valoración. Si una valoración aparece con una marca, esto significa que está bloqueada. Cuando termines de seleccionar tus ajustes, presiona el botón "Menu" (Menú) para volver al menú principal.