Cómo desbloquear el acceso a la memoria NAND en un teléfono EVO

Por tiffany garden
Cómo desbloquear el acceso a la memoria NAND en un teléfono EVO.
Ethan Miller/Getty Images News/Getty Images

La memoria NAND es la memoria flash interna usada por los teléfonos inteligentes como el HTC EVO. Esta memoria interna no suele ser accesible para su uso fuera de las funciones del sistema operativo y de los archivos esenciales de sistema. Sin embargo, puedes acceder a la raíz de un HTC EVO usando el programa Unrevoked para desbloquear el acceso a la NAND. Otras ventajas de acceder a la raíz de este teléfono inteligente incluyen el uso de actualizaciones no oficiales y archivos ROM del sistema operativo y la capacidad de modificar los ajustes del sistema para mejorar el rendimiento del dispositivo.

Paso 1

Toca el panel "Aplicaciones" sobre la pantalla de inicio del HTC EVO una vez que hayas obtenido acceso a la raíz del dispositivo con el software Unrevoked.

Paso 2

Desplázate a través de la lista de aplicaciones disponibles sobre el teléfono y toca el gestor de archivos que tengas instalado en tu dispositivo. Si aún no has instalado un gestor de archivos, este tipo de aplicación se encuentra disponible a través del Android Market u otra aplicación de mercado. El gestor de archivos te brinda una interfaz gráfica para navegar a través de los archivos de la tarjeta SD y de la memoria NAND del EVO.

Paso 3

Haz clic en la ubicación de la memoria NAND una vez que se cargue el gestor de archivos. Puedes acceder a todos los archivos contenidos en la memoria NAND y agregar archivos adicionales en esta ubicación. Todos los archivos de sistema son accesibles cuando estás navegando a través de la memoria NAND.