Cómo desarmar un monitor LCD de Samsung

Hay numerosos tornillos para desmontar tu monitor LCD de Samsung.
Por billy kirk

Paso 1

Localiza el bisel de la pantalla LCD de Samsung, que es el área de la pantalla que se encuentra en el perímetro exterior en el dobladillo en la pantalla LCD en sí. Habrá tornillos situados en torno a este perímetro (dependiendo del modelo de monitor, estos tornillos puede estar cubiertos por una tapa de plástico que les permite mezclarse con el resto del bisel). Si es necesario, quita estas tapas para revelar los tornillos. Coloca los tapones a un lado. Una pequeña bolsa de plástico es una simple, pero segura, solución de almacenamiento para las tapas.


Paso 2

Utiliza un destornillador para quitar todos los tornillos del bisel. Coloca los tornillos en el interior de la bolsa de plástico.


Paso 3

Desprende la cubierta. Ahora que los tornillos se han retirado, el bisel se soltará. Comienza en la esquina de la cubierta y sácala haciendo palanca suavemente. Ponla a un lado.


Paso 4

Quita los tornillos de los dos soportes de metal que ahora están expuestos. Habrá uno a cada lado de la pantalla expuesta, con tornillos en cada uno.


Paso 5

Localiza el cable del inversor y el conector del cable del inversor. Este es un cable blanco que va a estar en el centro inferior del monitor Samsung LCD. Se ejecuta directamente en el conector blanco al lado de él. Este conector está bloqueado en una posición horizontal. Voltea el conector en una posición vertical para desengancharlo. Desconecta el cable.


Paso 6

Retira con cuidado el monitor LCD de Samsung por completo ahora que el cable del inversor se ha desconectado y todos los tornillos que tienen que ver con el monitor han sido eliminados. Tira suavemente de la parte posterior de la carcasa del dispositivo, luego, lentamente, levántala y sácala. Tu monitor LCD de Samsung ha sido completamente desmontado.