x

Cómo desarmar un iPod Nano 3era generación

Por chad buleen
Desarma tu iPod Nano 3era generación.
Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Aunque el iPod Nano de 3era generación tiene un diseño muy bello, mucha gente está más interesada en la tecnología que tiene dentro. Una persona que quiera observar el interior de un iPod Nano de 3era generación puede hacerlo, pero debe tener cuidado con los componentes frágiles.

Cómo desarmar un iPod Nano de 3era generación

Paso 1

Usa un destornillador pequeño y de punta plana para separar la parte frontal de la carcasa de la parte trasera. Debes colocar el destornillador entre ambas partes y usarlo como una palanca para levantar un lado. Hay 3 trabas en el lado izquierdo, 3 en la parte superior y 2 en el lado derecho.

Paso 2

Voltea el iPod Nano e inserta el destornillador en cada uno de los 6 tornillos que sostienen y la carcasa y la placa lógica juntas, gíralo hasta que los tornillos se aflojen. Levanta la placa lógica lentamente. Estará conectada al cable de la rueda de selección.

Paso 3

Desconecta el cable de la rueda de selección tirando firme y cuidadosamente de él. Voltea el iPod y desconecta el cable de la pantalla de la misma manera.

Paso 4

Levanta la pantalla usando la herramienta para desarmar dispositivos electrónicos. La carcasa de la pantalla está pegada a un lado del iPod con adhesivo.

Paso 5

Levanta la rueda selectora de su carcasa haciendo un poco de presión. La rueda se mantiene en su lugar con adhesivo, así que quítala de a poco.

Paso 6

Quita la batería de la carcasa deslizándola hacia afuera. Coloca todas las piezas del iPod en una mesa y examínalas. Has desarmado un iPod Nano 3era generación.