Cómo desarmar un iPhone sin una herramienta especial (En 3 Pasos)
El iPhone es un teléfono inteligente con pantalla táctil que Apple Inc. sacó al mercado en 2007. Desde su aparición, ha vendido más de 41 millones de unidades. Está lleno de funciones, incluyendo una aplicación de YouTube integrada, iTunes (para descargar música directamente en tu teléfono), conectividad Wi-Fi, una cámara, un acelerómetro y mucho más. Pero sin importar qué tan avanzado y completo sea el iPhone, es muy fácil de abrir. Todo lo que necesitas son unas pocas herramientas básicas y puedes abrirlo rápidamente.
Paso 1
Utiliza tu destornillador de cabeza plana para desatornillar los tornillos en la parte inferior del teléfono, cerca del puerto de carga.
Paso 2
Coloca el iPhone en la palma de una de tus manos y pega la ventosa a la pantalla con la otra mano. Sujeta la sección inferior del teléfono suavemente.
Paso 3
Tira de la ventosa mientras sostienes el iPhone. Tira con un poco de fuerza, pero no demasiada. Sacúdelo con suavidad para aflojar los dos extremos. Después de un minuto las dos mitades deberían separarse y tu iPhone estará abierto.