Cómo desarmar la impresora Brother MFC240C

Por william nagel

Paso 1

Apaga tu impresora y desconecta el adaptador CA de la máquina.


Paso 2

Extrae los cartuchos de tinta de la impresora. Abre la cubierta de los cartuchos de tinta para tener acceso a ellos. Tira hacia abajo la palanca de desbloqueo en cada cartucho y remuévelos del compartimiento de cartuchos. Los cartuchos deben ser removidos y reemplazados cuando se les agota la tinta.


Paso 3

Extrae la bandeja de papel de la impresora. Sujeta la bandeja con firmeza desde su mango y tírala hacia fuera de la impresora de forma horizontal hasta que se suelte y se desconecte de la máquina. La bandeja de papel debe sacarse y limpiarse de forma regular para evitar acumulación de polvo dentro de la impresora.


Paso 4

Extrae la cubierta de atasco de papel desde la parte posterior de la impresora tirándola con firmeza hacia fuera de la máquina. Extraer la tapa de atasco de papel revelará los rodillos para papel dentro de la impresora. Los rodillos del interior de la impresora deben limpiarse de forma regular para evitar que el papel se atasque.


Paso 5

Levanta la superficie del escáner y aléjalo de la parte superior de la impresora. La superficie del escáner no se puede extraer, pero abrirá las bisagras para tener acceso a la placa de impresión del interior de la máquina con el fin de limpiarla. No intentes extraer la placa de impresión; hacerlo podría dañar la impresora y anular la garantía.