¿Cómo desarmar una computadora portátil Acer para limpiar el teclado?

Algunos modelos de portátiles Acer no requieren que el panel de indicadores sobre el teclado sea quitado para que puedas tener acceso al teclado.
Por ty arthur

Paso 1

Haz clic en el menú "Inicio" de Windows y selecciona la opción "Apagar". Espera a que Windows termine de apagarse y desenchufa todos los dispositivos conectados a tu Acer, como el cable de alimentación y todas las unidades USB.


Paso 2

Cierra la pantalla LCD de tu computadora Acer, de modo que se apoye sobre el teclado. Da vuelta a toda la unidad y localiza el puerto de la batería en el extremo superior de la carcasa. Presiona los dos pestillos situados debajo de la batería y levántala de su puerto.


Paso 3

Revisa el puerto de la batería vacía para ver si tu modelo específico de Acer cuenta con una línea de tres tornillos Phillips que sujetan el panel de indicadores sobre el teclado. Si ese es el caso, retira los tres tornillos con un destornillador Phillips.


Paso 4

Rota nuevamente la computadora portátil nuevamente y abre la pantalla LCD hasta que el teclado esté hacia arriba, mirando hacia ti. Desliza el borde de un destornillador de cabeza plana debajo del borde inferior de una tecla si deseas limpiar sólo por debajo de algunas teclas específicas. Levanta la tecla suavemente hacia arriba para obtener acceso a la zona que se encuentra debajo de la misma para poder limpiarla.


Paso 5

Ubica el panel indicador de plástico sobre el teclado. Empuja el borde de un destornillador de cabeza plana, u otro objeto plano, como una púa de guitarra, por debajo de la unión en la parte derecha del panel. Levanta el panel y tira del mismo para quitarlo de la computadora portátil.


Paso 6

Toma el borde superior del teclado y tira de él hacia arriba. Sujeta el cable que conecta la parte inferior del teclado a la computadora portátil y desenchúfalo. Tira del teclado para sacarlo del equipo.