Cómo desarmar una computadora de escritorio Dell

Es posible que desees desarmar una computadora Dell por una variedad de razones.
Por jesse adams

Instrucciones


Paso 1

Apaga tu computadora y retira el cable eléctrico o asegúrate de que esté desconectado.


Paso 2

Desconecta cualquier periférico del equipo, incluyendo monitores, teclados, cables Ethernet y cualquier cosa que esté conectado a él.


Paso 3

Haz tierra eléctrica tocando una pieza de metal. Esto permitirá que la electricidad estática en tu cuerpo se transfiera el metal y reduzca el riesgo de dañar el interior de los componentes de la computadora.


Paso 4

Aterriza la placa madre sosteniendo el botón de encendido de la computadora por 10 segundos. Esto extrae cualquier electricidad que pueda estar activa en la placa base.


Paso 5

Coloca la computadora sobre una superficie plana sobre su costado. La tapa en el costado de la computadora debe mirar hacia arriba; esto se nota porque hay dos tornillos que salen de la parte trasera sosteniendo la cubierta en su sitio.


Paso 6

Retira los dos tornillos que sostienen la cubierta en su lugar. En muchos casos puedes usar tus dedos para quitarlos, sin embargo, si están muy ajustados, utiliza un destornillador de cabeza plana.


Paso 7

Tira firmemente de la cubierta de la computadora.


Paso 8

Coloca la cubierta en el costado.


Paso 9

Determina cuáles componentes quieres retirar de la computadora y desconecta cualquier cable que esté conectado a ellos.


Paso 10

Desatornilla todos los discos duros, unidades de CD/DVD u otros componentes grandes. Las ubicaciones de dichos componentes y tornillos variará dependiendo del modelo de tu computadora. Sin embargo, Dell usa tornillos estándar requiriendo sólo los Phillips para abrirlos.


Paso 11

Retira los componentes grandes deslizándolos fuera de sus respectivas bahías. Las unidades de CD/DVD podrán sacarse fuera de la computadora y los discos duros podrán salir de sus ubicaciones.


Paso 12

Localiza las ranuras de la RAM. Estos son 4 conectores largos ubicados cerca del ventilador de la CPU.


Paso 13

Retira la RAM presionando firmemente los sujetadores a cada extremo de cada ranura ocupada. Una vez que estén sueltos, cada barra de RAM debe salir de su ranura.


Paso 14

Localiza cualquier cable que aún esté conectado a la placa base. Esto incluye cualquier cable conectado con anterioridad a los componentes internos, cables que lleven a los botones en la máquina y los cables de la fuente de poder.


Paso 15

Desconecta estos cables tirando de ellos con firmeza hacia afuera de sus conectores en la placa base.


Paso 16

Retira la placa base desconectando los siete tornillos ubicados alrededor del perímetro usando el destornillador Phillips.