Cómo desarmar una computadora de escritorio

Desarma tu computadora de escritorio.
Por ezekiel james

Paso 1

Desconecta el cable eléctrico, todos los demás cables y los periféricos y dispositivos externos. Los dispositivos externos incluyes: teclados, discos rígidos y modems. Colócate una pulsera anti estática en la muñeca, y luego conecta la pinza metálica al gabinete de la computadora.


Paso 2

Abre el gabinete de tu computadora. Esto se hace de forma diferente dependiendo de la marca. Algunas requieren que quites algunos tonillos Phillips de la parte trasera y que deslices un panel. Otras requieren que quites varios tornillos de la parte trasera para que puedas levantar toda la parte superior de la carcasa.


Paso 3

Quita el disco rígido. La mayoría de los discos están asegurados en una pequeña jaula de metal con entre 2 y 4 tornillos de cabeza Phillips. Quita los tornillos y desliza el disco hacia afuera de la jaula, y luego desconecta el cable de la parte trasera de la unidad. Quita el disco rígido y déjalo a un lado.


Paso 4

Quita los módulos de memoria RAM de tu computadora. Abre las pestañas de retención a cada lado del módulo y luego deslízalo fuera de su ranura. Déjalos a un lado.


Paso 5

Quita las tarjetas PCI, que suelen estar conectadas al panel posterior de tu computadora y están aseguradas por un tornillo. Ejemplos de tarjetas PCI son: las placas de video, placas de sonido y puertos USB y firewire. Quita el tornillo conectando una tarjeta PCI y luego pasándolo a través de la ranura para tarjetas PCI en el panel posterior de tu computadora de escritorio.