x

Cómo desactivar la WPS en un D-Link

Por jim campbell
Puedes desactivar la seguridad WPS para administrar la codificación y las configuraciones sin el asistente.
Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

La configuración protegida de Wi-Fi (WPS, por sus siglas en inglés) provista por D-Link te da la posibilidad de "apretar y hacer clic" para crear una red Wi-Fi e incluye seguridad codificada para tus usuarios. La configuración es beneficiosa para los dueños de Wi-Fi que proveen una conexión para los clientes, como en un café o restaurante. Puedes desactivar la seguridad WPS para administrar la codificación y las configuraciones sin el asistente.

Paso 1

Abre un navegador web en tu escritorio y conecta el enrutador D-link. Escribe "192.168.1.1" sin las comillas en la casilla de texto del explorador. Presiona "Enter" para abrir la consola de administración D-link.

Paso 2

Haz clic en la pestaña "Configuración" y haz clic en el enlace "Inalámbrico". Una lista de opciones está en la lista para el enrutador, como las configuraciones del codificador y el Wi-Fi.

Paso 3

Quita la marca al lado de "Permitir" en la sección WPS o "Configuración protegida de Wi-Fi". Haz clic en "Guardar configuraciones" para salvar las opciones del enrutador. El WPS está deshabilitado en el enrutador.