Cómo desactivar la traducción automática de Google

Por david koenig
Aprende a desactivar la traducción automática.
Scott Barbour/Getty Images News/Getty Images

Google puede traducir muchos idiomas. Una de las características disponibles tanto en Chrome, el navegador web de Google, como en la barra de herramientas de Google instalada en otros navegadores es la traducción automática de los sitios web a tu idioma de preferencia. Si prefieres ver las páginas en sus idiomas originales, puedes desactivar la traducción automática siguiendo unos simples pasos, ya sea en Chrome o en la barra de herramientas de Google.

Google Chrome

Paso 1

Haz clic en "Configuraciones" (“Settings”), es el icono de una llave inglesa.

Paso 2

Haz clic en "Opciones" (“Options”) y luego en "Avanzadas" (“Under the Hood”).

Paso 3

Haz clic en la casilla que está junto a “Ofrecimiento para traducir páginas que no están en un idioma que puedo leer” ("Offer to translate pages that aren''t in a language that I read"). Esto hará desaparecer la tilde y desactivará la traducción automática. Puedes volver a esta página para seleccionar nuevamente la casilla y habilitar la traducción.

Barra de herramientas de Google

Paso 1

Haz clic en "Configuración" (“Settings”), en el icono de una llave inglesa.

Paso 2

Haz clic en "Herramientas" (“Tools”).

Paso 3

Haz clic en la casilla que está junto a "Traducir" (“Translate”). Esto eliminará la tilde y desactivará la traducción automática. Puedes volver a tildar la casilla cuando quieras para habilitar la función de traducción automática.