x

Cómo desactivar un teclado en Powerpoint 2007

Por erika dean
Realiza tus presentaciones de forma profesional, eliminando cualquier factor de interrupción.
Comstock/Comstock/Getty Images

Al usar PowerPoint 2007, es muy fácil desactivar el teclado si lo deseas. Esta función es muy útil, ya que significa que no tendrás que preocuparte durante una presentación por cambiar de diapositiva al presionar por accidente la barra espaciadora o la tecla "Enter", lo que puede lucir poco profesional. Para desactivar el teclado en PowerPoint 2007, debes cambiar la configuración de presentación a modo Exposición. La única desventaja de este ajuste es que también desactivará el ratón, pero es la única opción que tienes si quieres asegurarte de que el teclado no se utilice durante tu presentación.

Paso 1

Abre la presentación de PowerPoint para la que deseas desactivar el teclado.

Paso 2

Haz clic en "Diapositiva" en el menú de la parte superior de la ventana, y busca la sección "Configurar" en el menú que se despliega. Puedes agregar narración y modificar tus opciones de presentación allí.

Paso 3

Haz clic en "Configurar diapositiva" para ver las opciones de avance de diapositivas durante tu presentación.

Paso 4

Busca "Tipo de presentación" cuando el cuadro "Configurar presentación" se abra, y marca la casilla junto a "Vista en exposición (pantalla completa)". Al elegir esta opción desactivarás el ratón y el teclado durante la presentación.

Paso 5

Haz clic en "OK" para aplicar la configuración