Cómo desactivar el modo de reproducción aleatoria de canciones de un iPhone

Los auriculares blancos tradicionales del iPod son compatibles con el iPhone.
Por lara webster

Desactivación de la reproducción en orden aleatorio manual


Paso 1

Toca en el icono "iPod" en la página de inicio de tu teléfono. El icono es naranja con una imagen de un iPod y se encuentra en la primera página de forma predeterminada.


Paso 2

Dirígete a la pantalla de "Canciones". Para ello, toca en la nota musical que se encuentra en la barra de herramientas inferior.


Paso 3

Toca en cualquier canción para que se comience a reproducir. En la esquina superior derecha, verás dos líneas cruzadas con flechas en el extremo. Toca en el icono una vez para que se ponga blanco y desactivar la función de reproducción aleatoria. Para volver a activar la función de reproducción aleatoria, toca el mismo icono nuevamente. Cuando se ponga azul, se habrá activado la reproducción aleatoria.


Desactivación de "Sacudir para reproducir en orden aleatorio"


Paso 1

Dirígete al icono de "Ajustes" en la página de inicio de tu teléfono. El icono es gris con la imagen de un engranaje.


Paso 2

Toca en "iPod" desde el menú de ajustes.


Paso 3

Toca en el botón de "Encendido/Apagado" junto a la opción "Sacudir para reproducir en modo aleatorio", ubicado en la parte superior de la lista del menú. Tócalo una vez para desactivarlo (aparecerá la palabra "Apagado" en gris) y vuelve a tocarlo para activarlo (la palabra "Encendido" aparecerá en azul).