Cómo desactivar la protección antivirus para instalar software

Antes de descargar algún software, se te pedirá que desactives el software antivirus para permitir que el software se descargue correctamente.
Por pamela gardapee

Paso 1

Abre el software antivirus de tu barra de tareas. Haz clic derecho en el icono. Algunos programas de software antivirus te requieren que abras el software para detenerlo.


Paso 2

Selecciona "Suspender la protección". Aunque cada protección antivirus es diferente, tendrán una redacción que significa "Suspender la protección". Después de haber detenido tu protección, mira esto para estar seguro.


Paso 3

Haz clic en el botón "Inicio" en la esquina inferior izquierda. Haz clic en "Panel de control" y luego en "Centro de seguridad".


Paso 4

Mira tu "Centro de seguridad". Dirá que la protección contra virus está desactivada. Si tienes que apagar tu firewall, harás esto haciendo clic en "Firewall de Windows" en la parte inferior de la página. Esto abre una nueva ventana que te permitirá seleccionar "Apagado" para desactivar el firewall.


Paso 5

Completa tus descargas y activa tu protección antivirus, haciendo clic en el icono del escritorio o yendo a tu botón de "Inicio", luego a "Programas" y haciendo clic en tu software de protección contra virus.


Paso 6

Enciende el servidor de seguridad en el "Centro de Seguridad". Ejecuta un análisis de virus y protección contra software espía para asegurarte de que tu equipo esté a salvo y libre de spyware y virus.