Cómo desactivar mi perfil eHarmony

Por tiffany raiford
Cualquiera que busque el amor puede unirse a eHarmony.
Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

EHarmony es un sitio web para las personas solteras en busca de amor. Cuando te registras en eHarmony, el sitio web te pedirá que proporciones información sobre ti, como tu edad, una foto y tus intereses personales. El sitio web recomienda entonces a otros solteros que se ajustan a tu perfil y empezar a conocer a posibles intereses amorosos en línea. Si ya no deseas figurar en el mercado del amor y deseas desactivar tu cuenta de eHarmony, puedes hacerlo en sólo unos pocos minutos.

Paso 1

Ve a la página web eHarmony para desactivar tu cuenta (eharmony.com).
Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images

Ve a la página web eHarmony para desactivar tu cuenta (eharmony.com). Ingresa a tu cuenta introduciendo tu nombre de usuario y contraseña en la página de inicio e inicia sesión.

Paso 2

Busca la sección "Mis Opciones" que aparece en tu página de cuenta y haz clic en ella.
Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Busca la sección "Mis Opciones" que aparece en tu página de cuenta y haz clic en ella. A partir de ahí tienes que hacer clic en la opción "Configuración de cuenta" que aparece.

Paso 3

EHarmony cancelará tu cuenta y te dará un número de confirmación de cancelación.
Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Encuentra la opción "Estado de la suscripción" y haz clic en "Cancelar mi cuenta.". El sitio web te pedirá que confirme si deseas o no continuar con el proceso de cancelación de tu cuenta; elige sí. EHarmony cancelará tu cuenta y te dará un número de confirmación de cancelación.