Cómo desactivar la opción de guardado automático en Office

Por kate evelyn

Instrucciones


Paso 1

Para desactivar el guardado automático en Visio, ve al menú "Herramientas" y elige "Opciones". En la ventana emergente, haz cilc en la pestaña "Guardar/abrir". Desactiva la casilla "Guardar automáticamente una copia de seguridad". Haz clic en "Aceptar" en la parte inferior de la ventana.


Paso 2

Para desactivar el guardado automático en Word, Excel o PowerPoint, haz clic en el botón redondo de Microsoft Office, en la esquina superior izquierda, y a continuación, haz clic en "Opciones de Excel" u "Opciones de Word", etc, en la parte inferior derecha del menú. En la categoría "Guardar", en "Guardar libros", desactiva la casilla "Guardar información de Autorrecuperación". Haz clic en "Aceptar" en la parte inferior de la ventana.


Paso 3

Para desactivar el guardado automático en Publisher, ve al menú "Herramientas" y elige "Opciones". En la ventana emergente, haz cilc en la pestaña "Guardar". Desactiva la casilla "Guardar automáticamente una copia de seguridad". Haz clic en "Aceptar" en la parte inferior de la ventana.

Referencias