Cómo desactivar la opción de guardado automático en Office

Por kate evelyn

El guardado automático es una opción disponible en los programas de Microsoft Office como el Visio, Power Point, Excel, Publisher y Word, diseñada para evitar que pierdas tu trabajo en el caso de que la computadora se apague o se bloquee de forma inesperada. Con esta opción, al encender nuevamente la computadora, tendrás una copia de la información en la que estabas trabajando que aparecerá la próxima vez que abras el programa que estabas utilizando. Si deseas desactivar esta opción para mantener tu información más segura, como en el caso de que otras personas utilicen tu computadora, puedes hacerlo.

Instrucciones

Paso 1

Para desactivar el guardado automático en Visio, ve al menú "Herramientas" y elige "Opciones". En la ventana emergente, haz cilc en la pestaña "Guardar/abrir". Desactiva la casilla "Guardar automáticamente una copia de seguridad". Haz clic en "Aceptar" en la parte inferior de la ventana.

Paso 2

Para desactivar el guardado automático en Word, Excel o PowerPoint, haz clic en el botón redondo de Microsoft Office, en la esquina superior izquierda, y a continuación, haz clic en "Opciones de Excel" u "Opciones de Word", etc, en la parte inferior derecha del menú. En la categoría "Guardar", en "Guardar libros", desactiva la casilla "Guardar información de Autorrecuperación". Haz clic en "Aceptar" en la parte inferior de la ventana.

Paso 3

Para desactivar el guardado automático en Publisher, ve al menú "Herramientas" y elige "Opciones". En la ventana emergente, haz cilc en la pestaña "Guardar". Desactiva la casilla "Guardar automáticamente una copia de seguridad". Haz clic en "Aceptar" en la parte inferior de la ventana.

Referencias