Cómo desactivar Norton 360 (En 4 Pasos)

Por jackson lewis
Cómo desactivar Norton 360.
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Norton 360 es una completa suite de aplicaciones de seguridad para computadoras que es producida por la compañía Symantec. El programa proporciona antivirus, antispyware, firewall, aplicaciones de eficiencia de equipos y respaldos de información para tu computadora. Dependiendo de la naturaleza del trabajo que estés realizando en tu equipo, podrías tener la necesidad de desactivar Norton 360 sin tener que desinstalar el programa. Al deshabilitar el programa, tendrás que volver a activar tu sistema de seguridad una vez que hayas terminado tus tareas.

Paso 1

Haz clic con el botón derecho sobre el icono Norton en tu bandeja de aplicaciones de Windows, la cual está localizada cerca del reloj en tu computadora.

Paso 2

Observa el panel de control de Norton 360 que aparece. Verás las opciones "activar firewall" y "activar autoprotección" marcadas.

Paso 3

Desmarca las opciones de firewall y autoprotección para desactivar Norton. Luego la aplicación te pedirá que selecciones un marco de tiempo para desactivar los servicios de protección automáticos, el cual va desde 15 minutos hasta 5 horas, en el reinicio posterior de la computadora o para siempre. Si escoges para siempre, tendrás que habilitar manualmente los servicios de protección de Norton 360 en el futuro.

Paso 4

Cierra el panel de control de Norton 360 presionando la "X" que está en la esquina superior derecha del panel de Norton 360. Ahora el programa será desactivado.