Cómo desactivar la navegación privada

.
Por kelly reese

Desactivar la opción de navegador privado de modo permanente


Paso 1

Haz clic en el menú "Inicio" en la computadora. Selecciona "Ejecutar" e ingresa "GPEDIT.MSC". Haz clic en "OK" y se abrirá "Ajustes de política de grupo" para la computadora. Busca "Configuración de usuario" en la nueva ventana que se abre y haz clic en el signo "+" al lado de "Plantillas administrativas".


Paso 2

Haz clic en el signo "+" al lado de la opción "Componentes de Windows" para expandir el menú. Haz clic en el signo "+" al lado de la opción "Internet Explorer" para expandir este menú. Haz doble clic sobre la carpeta "InPrivate".


Paso 3

Observa el cuadro a la derecha y busca la opción etiquetada "Configuración". Hay cinco opciones bajo este elemento de menú. Las opciones son "Apagar navegación InPrivate", "Desactivar barras de herramientas y extensiones cuando se inicia navegación InPrivate", "No recolectar información de filtro de InPrivate", "Umbral de filtro de InPrivate" y "Apagar filtro de InPrivate".


Paso 4

Selecciona tu configuración deseada de política para navegación InPrivate. Para desactivar la navegación privada, selecciona la opción etiquetada como "Apagar navegación InPrivate" para activar la configuración de política de grupo y para desactivar la opción de navegación privada. Observa a la izquierda y busca el hipervínculo azul etiquetado como "Propiedades". Haz clic sobre este enlace, y en la nueva ventana debería leerse "Apagar navegación InPrivate" en la parte superior de la ventana. Escoge el botón de radio "Activado" y selecciona "Aplicar" en la parte inferior de la ventana. Presiona el botón "OK" para cerrar la ventana de ajustes.

Activar la configuración de política de grupo desactiva la opción de navegación InPrivate. Desactivar la configuración de política de grupo permite el uso de la opción navegación InPrivate. No configurar los ajustes de política permite al usuario activar o desactivar la opción navegación InPrivate mientras navega por Internet haciendo clic sobre en el botón del menú "Herramientas" en la parte superior de la página y haciendo clic en la opción "Navegación InPrivate".


Paso 5

Haz doble clic sobre el ícono de Internet Explorer en tu escritorio. Mira hacia arriba en la pantalla y selecciona el menú "Herramientas". Examina todas las opciones bajo el menú. Observa que la opción "Navegación privada" no está. Si la opción sigue allí, vuelve a "GPEDIT.MSC" para cambiar nuevamente la configuración.