x

Cómo desactivar McAfee sin eliminarlo

Por jim campbell
Cómo desactivar McAfee sin eliminarlo.
Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images

El antivirus de McAfee se inicia automáticamente y protege tu computadora de los virus. Cada vez que tu computadora arranca, los controladores de McAfee se cargan y ejecutan en segundo plano mientras trabajas. Debes desactivar estos controladores para detener que McAfee se ejecute sin desinstalar el software. Esto es beneficioso si deseas desactivar temporalmente McAfee, luego lo puedes volver a activar de nuevo en el futuro.

Paso 1

Haz clic en el botón "Inicio" en la barra de tareas de Windows. Haz clic derecho en el icono "Mi PC" y selecciona "Propiedades" en el menú emergente. Se abrirá la ventana de las propiedades de configuración del sistema principal.

Paso 2

Haz clic en el enlace "Administrador de dispositivos" que aparece. La ventana del Administrador de Dispositivos, que muestra todo tu hardware y tu configuración, se abrirá.

Paso 3

Haz clic en el menú "Ver" y selecciona "Mostrar dispositivos ocultos". Esto muestra todos los controladores ocultos, incluidos los destinados al software McAfee Antivirus.

Paso 4

Haz clic derecho en el controlador llamado "NaiAvTdi1" y selecciona "Desactivar" en el menú emergente. Haz clic en "Sí" para confirmar que deseas detener que el controlador se cargue. Reinicia el equipo para desactivar McAfee sin desinstalar el programa.