Cómo desactivar el localizador GPS en un vehículo

Puedes desactivar el dispositivo de rastreo GPS en tu vehículo.
Por palmer owyoung

Busca el dispositivo GPS


Paso 1

Haz una inspección física y visual de tu vehículo. Busca una pequeña caja rectangular del tamaño de una baraja de cartas. Probablemente será de color negra o gris. Busca en los parachoques y en la parte baja de tu automóvil, así como también en el interior. Los dispositivos GPS son pequeños y fáciles de instalar, lo que significa que es poco probable que se encuentre en el tablero de instrumentos de tu vehículo como lo hacían los sistemas más antiguos.


Paso 2

Obtén un detector de errores de GPS. Puedes comprar estos dispositivos en la mayoría de las tiendas de espías y artilugios en Internet. Este dispositivo se afina y detecta la señal que se envía desde un dispositivo de rastreo GPS.


Paso 3

Enciende el dispositivo de detección GPS y muévelo a lo largo de tu vehículo. Debe recoger cualquier señal dentro de un radio de 3 a 5 metros. Si detecta una señal, comenzará a emitir un pitido rápidamente junto con una luz parpadeante.


Paso 4

Haz 2 o 3 exploraciones en diferentes momentos, ya que hay algunos dispositivos de rastreo que solo transmiten a intervalos de tiempo determinados. Debido a que el detector GPS solo puede encontrar los dispositivos cuando están transmitiendo, hay una probabilidad de que no encuentre estos sistemas semipasivos.


Paso 5

Una vez que lo hayas encontrado, puedes fácilmente desactivar el rastreador de GPS quitándole la batería.


Atasco de la señal GPS


Paso 1

Compra un dispositivo de interferencia de GPS. Estos dispositivos bloquearán la señal que emite el GPS. Puedes encontrar en línea varias tiendas que se especializan en los dispositivos de bloqueo de la señal.


Paso 2

Instala el dispositivo de bloqueo en tu automóvil extrayendo el encendedor de cigarrillos y conectando su toma de corriente.


Paso 3

Enciende el dispositivo y automáticamente comenzará a emitir una señal que evitará que el dispositivo GPS transmita su señal.