Cómo desactivar el límite de un router (En 3 Pasos)
Una de las características convenientes incorporadas en muchos nuevos routers su limitación de ancho de banda. Si tu proveedor de Internet te cobra extra si te pasas del ancho de banda de cada mes, configurar un límite te evitará tener que pagar de más. Si el límite de ancho de banda está activado en tu router, puedes desactivarlo modificando su configuración.
Paso 1
Ingresa en la configuración de tu router. Para la mayoría de ellos, puedes hacerlo escribiendo la dirección IP interna del router en tu navegador de Internet. Esta dirección suele ser “192.168.0.1,” “192.168.1.1,” “192.168.2.1” o algo muy similar. Consulta con tu proveedor de Internet si no la tienes en tu documentación.
Paso 2
Selecciona "Medidor de tráfico", "Límite de ancho de banda" u otra opción con un nombre similar de la sección "Avanzada" del menú principal.
Paso 3
Desmarca el "Activar medidor de tráfico", "Activar límite de ancho de banda" u otro nombre similar que esté seleccionado, y luego haz clic en el botón "Aplicar". Cierra la sesión de la configuración de tu router; el límite ya ha sido desactivado.