Cómo desactivar el icono del escudo amarillo (En 3 Pasos)
El icono de protección de color amarillo es común en Microsoft Windows. Los usuarios de PC deben tener conciencia sobre el estatus de su computadora y mostrar la debida diligencia para asegurar que se mantenga en buenas condiciones de funcionamiento. El control de cuentas de usuario facilita esta necesidad en Windows, ejecutando cajas de advertencia amarillas en la pantalla en el momento en el que los programas están a punto de hacer cambios potencialmente drásticos en tu sistema. Aunque esta característica es para la conveniencia y beneficio del usuario, puede molestar a algunas personas. Si sientes que te incomoda, puedes desactivar el UAC (Control de cuentas de usuario) y sus advertencias de seguridad.
Paso 1
Haz clic en "Inicio". Escribe "UAC" en el cuadro de búsqueda ubicado en la parte inferior del menú "Inicio". Pulsa el botón "Enter" para abrir el "Control de cuentas de usuario".
Paso 2
Desplaza la barra deslizante hacia abajo hasta la opción "No notificarme nunca".
Paso 3
Haz clic en el botón "Aceptar" para desactivar las notificaciones amarillas "Control de cuentas de usuario" en forma de cuadro de diálogo, que aparecen antes de que se realicen los cambios importantes en Windows.