Cómo desactivar el guardado automático en Corel Draw

Por nick davis
La característica de guardado automático de CorelDRAW guarda frecuentemente los archivos abiertos en el disco duro del sistema.
Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Corel Draw, escrito como CorelDRAW, es un programa de diseño gráfico para sistemas Windows que incluye una interfaz fácil de usar y funciones de guardado automático de archivos y de copia de seguridad. La característica de autoguardado del programa almacena los archivos después de una cantidad determinada de minutos. Si estás utilizando un sistema más antiguo o más lento, la función de guardado automático puede pausar CorelDRAW e impedirte usar el programa hasta que el proceso de almacenamiento se haya completado. Sin embargo, puedes deshabilitarlo sin desactivar el proceso de guardado automático manual.

Paso 1

Haz clic en "Herramientas" desde la barra de herramientas principal de CorelDRAW ubicada en la parte superior de la pantalla. Haz clic en "Opciones" para acceder a las preferencias y configuraciones del programa.

Paso 2

Haz clic en la opción "Abrir y guardar" que aparece en el panel izquierdo del cuadro de diálogo Opciones. Haz clic en la casilla de verificación situada junto a "Guardar automáticamente" para quitar la marca de verificación.

Paso 3

Haz clic en "Aceptar" para aceptar los cambios y cierra el cuadro de diálogo "Opciones".