x

Cómo desactivar el filtro de contenidos de Internet Explorer

Por herman cruz

El "Asesor de contenido", también conocido como un filtro de contenidos, es un complemento predeterminado de Internet Explorer. Desarrollado para bloquear sitios web que muestran contenido dudoso o inapropiado como las armas de fuego, los juegos de azar, las drogas y material para adultos, este filtrado complementario se usa generalmente para impedir que los niños tengan acceso a contenido considerado inaceptable. Sin embargo, en algunos casos, los sitios web que proporcionan contenido bueno y relevante pueden ser bloqueados por este filtro.

Abre tu navegador Internet Explorer y haz clic en la pestaña "Herramientas" situada en la parte superior derecha de la ventana.

Haz clic en "Opciones de Internet" situado en la parte inferior del menú desplegable y haz clic en la pestaña "Contenido" que se encuentra en la parte superior de la ventana emergente.

Haz clic en la pestaña "Desactivar" situada debajo de donde dice "Asesor de contenido". Debes tipear tu contraseña de supervisor en el cuadro de texto cuando se te solicite y haz clic en la pestaña "Aceptar" para finalizar la desactivación del filtro de contenidos para Internet Explorer.