Cómo desactivar Facebook pero mantener mi página de músico

Cómo desactivar Facebook pero manteniendo mi página de músico.
Por leonardo r. grabkowski

Paso 1

Visita Facebook.com. Cierra sesión en tu cuenta si te encuentras dentro de ella. Haz clic en "Crear una página" en la parte inferior de la pantalla.


Paso 2

Selecciona cualquier tipo de página para crear. La información de la misma no importa, solamente la estás creando inicialmente para generar una cuenta de negocios de Facebook. Puedes eliminar la página más adelante.


Paso 3

Selecciona "No tengo una cuenta de Facebook". Escribe la información para crear tu cuenta de negocios y luego haz clic en "Regístrate ahora". Revisa la dirección de correo electrónico que usaste para crear la cuenta y haz clic en el vínculo de verificación.


Paso 4

Cierra sesión en tu cuenta de negocios y luego inicia sesión con tu cuenta personal. Haz clic en "Cuenta" y luego en "Usar como página". Selecciona tu página de músico. Haz clic en "Ver todos" a un lado de "Administradores".


Paso 5

Haz clic en "Añadir nuevo administrador". Escribe la dirección de correo electrónico que usaste para crear tu cuenta de negocios y luego haz clic en "Añadir". En ese momento tu cuenta de negocios estará vinculada con tu página de músico.


Paso 6

Haz clic en "Cuenta" y luego en "Configuraciones de cuenta". Haz clic en "Desactivar" para desactivar tu perfil personal de Facebook.


Paso 7

Inicia sesión con el perfil de tu cuenta de negocios. Haz clic en la página predeterminada que creaste y luego en "Editar página". Haz clic en "Eliminar página permanentemente" para borrar la página predeterminada. Ahora podrás administrar tu página de músico con tu cuenta de negocios.