Cómo desactivar el modo de demostración de MotionFlow en mi televisor

Las frecuencias de actualización más altas crean un flujo de movimiento más suave.
Por darrin meyer

Paso 1

Mantén presionado el botón "Home" (Inicio) en la parte frontal del televisor o en el control remoto, para los modelos Sony que cuentan con este botón. Mantén presionado el botón hasta que aparezca el mensaje "Demo Mode: off" (Modo de demostración: apagado". Luego el televisor pasará al modo de imagen estándar.


Paso 2

Presiona el botón "Info" (Información) en tu control remoto si tienes un televisor de pantalla plana Samsung. Busca el mensaje "Store Mode" (Modo tienda) o "Store Demo" (Demostración de tienda) justo debajo de centro de la pantalla para confirmar que el televisor está en el ajuste "Shop Mode" (Modo tienda). Presiona el botón "Volume" (Volumen) sobre el costado del televisor o en el control remoto y presiona "Menu" (Menú) sobre el costado del televisor (debe ser sobre el televisor, no en el control remoto) durante aproximadamente siete segundos. Espera que aparezca el mensaje "Home Mode" (Modo hogar) antes de soltar el botón. O bien, presiona el botón "Menu" (Menú) o "TV" (Televisor) sobre el control remoto y desplázate hasta el menú "Setup" (Configuración). Presiona "Enter" (Entrar) para iniciar la función "Plug & Play" (Conectar y usar) y selecciona "Home Mode" (Modo hogar) cuando te lo solicite el sistema.


Paso 3

Mantén presionado el botón "Vol-" si tienes un televisor de alta definición Panasonic y ves el mensaje "Now in Picture Refresh Mode. Going to reset setting" (Ahora en modo de actualización de imagen. Ir al ajuste de restablecimiento). Luego presiona tres veces el botón "CH+" en el control remoto mientras sigues manteniendo presionado el botón "Vol-". Usa la tecla direccional hacia abajo del control remoto para desplazarte hasta "Demo Mode" (Modo de demostración). Presiona la tecla direccional hacia la derecha para establecer el "Demo Mode" (Modo de demostración) en "Off" (Apagado) y presiona "Exit" (Salir) para salir del menú.


Paso 4

Presiona "Menu" (Menú) en el control remoto si tienes un televisor de alta definición Vizio que se encuentra en el "Retail Mode" (Modo venta), lo que provoca que la información sobre las características de tu televisor aparezcan sobre la pantalla. Desplázate para seleccionar "Help" (Ayuda), "System Reset" (Restablecimiento del sistema) y luego "Start Setup Wizard" (Iniciar el asistente de configuración) para iniciar el "Setup Wizard" (Asistente de configuración). Ingresa el número PIN (0000 es el PIN predeterminado) e inicia el proceso de configuración; ajusta el televisor en el "Home Mode" (Modo hogar) cuando veas esa opción.


Paso 5

Presiona "Menu" (Menú) e ingresa al menú "Setup" (Configuración) si tienes un televisor de alta definición Toshiba que está mostrando mensajes sobre las características del dispositivo. Desplázate hasta "Location" (Ubicación) y usa la tecla direccional izquierda o derecha para seleccionar el modo "Home" (Hogar). Presiona "Exit" (Salir) para salir del menú.