Cómo desactivar la conexión inalámbrica en el registro de Windows (En 4 Pasos)

Por jim campbell
Desactiva la conexión inalámbrica de tu computadora.
Joe Raedle/Getty Images News/Getty Images

Tu tarjeta de red de acceso inalámbrico te permite conectarte a cualquier router inalámbrico. Todas las configuraciones de red se almacenan en el registro de Windows, por lo que puedes usar el editor del registro para cambiar las configuraciones de red así como la disponibilidad de la tarjeta inalámbrica. Los administradores de red usan esta función para desactivar una tarjeta de red inalámbrica y limitar la capacidad del usuario de conectarse a redes externas, como las de las cafeterías. Al desactivar la conexión inalámbrica evitas que las computadoras de las empresas sean hackeadas en las redes públicas sin seguridad.

Paso 1

Haz clic en el botón "Inicio" de Windows y escribe "regedit" en el cuadro de búsqueda. Presiona "Enter" para abrir el editor del registro de Windows. Navega hacia "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip6\Parameters\" en el editor.

Paso 2

Haz clic derecho en el espacio en blanco en el lado derecho de la ventana y selecciona "Nuevo" y luego "Valor DWORD (32-bit)". Esto abre una ventana de configuración.

Paso 3

Escribe "ComponentesDesactivados" en el cuadro de texto "Nombre". Escribe "ffffffff" como el valor y haz clic en "Aceptar". Esto guarda tus cambios y desactiva el protocolo de la tarjeta inalámbrica.

Paso 4

Reinicia la computadora. Los cambios del registro en la configuración inalámbrica tendrán efecto después de que la reinicies.