Cómo desactivar el chat de Facebook en Android

Desactiva el chat de Facebook en tu teléfono con Android.
Por jasmine carpenter

Paso 1

Abre el navegador web en tu teléfono y escribe la siguiente dirección URL "facebook.com" en el campo de búsqueda. Haz clic en el botón "Buscar". Luego de que aparezca la página en tu teléfono, necesitarás ingresar la información de tu cuenta para iniciar sesión.


Paso 2

Escribe tu dirección de correo electrónico en el campo "E-Mail" e ingresa tu contraseña en el campo "Contraseña". Haz clic en "Iniciar sesión" cuando hayas finalizado. Una vez que estés dentro de tu cuenta, serás redirigido hacia el sitio principal de Facebook. Verás varios iconos en la página que puedes utilizar para compartir información con tu familia y amigos.


Paso 3

Busca el icono de "Chat de Faceebok", ubicado cerca de la parte inferior derecha de la pantalla. Presiónalo para abrir esta aplicación. Selecciona "Opciones", ubicado junto a la opción "Lista de amigos", cerca de la parte superior derecha de la pantalla. Aparecerá una ventana emergente. Desde aquí puedes desactivar varias características.


Paso 4

Haz clic en el campo "Aparecer como desconectado" para desactivar el chat y aparecer como invisible en las ventanas de chat de las demás personas. El chat de Facebook permanecerá completamente desactivado en tu teléfono hasta que los vuelvas a activar.


Paso 5

Presiona en el botón de la imagen del chat (desconectado), que aparece cerca de la parte inferior de la pantalla, para reactivar nuevamente la aplicación.


Paso 6

Deshabilita las notificaciones de sonido en tu teléfono Android. Haz clic en la opción "Reproducir sonido" si deseas desactivar esta opción. Cuando esta opción no esté marcada, no recibirás una alerta de sonido que te hará saber que tienes una notificación en tu teléfono.

Referencias