x

Cómo desactivar el buzón de voz en un iPhone

Por annie lee tatum
La gente usa sus iPhones para algo más que solo llamadas telefónicas.
Ethan Miller/Getty Images Entertainment/Getty Images

Desactivar el buzón de voz en un iPhone puede ser un proceso difícil, aunque es un riesgo que vale la pena para aquellos que viajan al extranjero y desean evitar exorbitantes tarifas por roaming (capacidad de enviar y recibir llamadas en redes móviles). AT & T sugiere deshabilitar el "roaming de datos", aunque esto puede no ser suficiente para eludir las cuotas de entrada para los mensajes de voz. Los usuarios pueden escoger por desviar las llamadas al buzón de voz del iPhone a donde pueden ser recuperadas más tarde, o desactivar la función de correo de voz por completo.

Paso 1

Descubre el número de tu buzón de voz. Escribe "*#61#" sin las comillas y presiona "Llamar" luego escribe el número que la grabación te dé.

Paso 2

Desvia las llamadas al número del buzón de voz. Dirígete a "Opciones | Teléfono | Desvío de llamadas". Establece el número del buzón de voz como el número al que las llamadas se desviarán.

Paso 3

Desactiva el buzón de voz. Escribe "#004#" sin las comillas y presiona "Llamar". Esto debe desactivar tu servicio de correo de voz. También puedes optar por desviar las llamadas a otro número de buzón de voz, o activar y desactivar selectivamente los desvíos de "no contesta" (escribe "#61#" sin las comillas y "Llamar"), no accesible ("62" sin las comillas) u ocupado ("67" sin las comillas).

Paso 4

Para volver a activar el correo de voz marca "*004#" sin las comillas y presiona "Llamar".

Paso 5

Llama al servicio de atención al cliente de AT&T y solicita que desactiven tu servicio de correo de voz si necesitas ayuda para hacer esto.