Cómo desactivar el bloqueo de ventanas emergentes en mi computadora

Por traci joy

Paso 1

Abre tu navegador de Internet a cualquier página. Por el bien de éste ejemplo, se utiliza Internet Explorer. El primer bloqueador de ventanas emergentes para apagar sería el de Windows.


Paso 2

Haz clic izquierdo en "Herramientas" arriba de la barra de herramientas del Explorer.


Paso 3

Desplázate hacia abajo y haz clic en "bloqueador de ventanas emergentes", luego selecciona "Desactivar el bloqueador de ventanas emergentes."


Paso 4

Sigue los pasos 1 y 2, y si deseas seleccionar sitios específicos para continuar permitiendo las ventanas emergentes, en lugar de hacer clic en "Desactivar el bloqueador de ventanas emergentes", selecciona "Configuración del bloqueador de ventanas emergentes." (Puedes optar por permitirlas sólo en sitios específicos, lo cual las dejará bloqueadas para los que te molestan).


Paso 5

Escribe el nombre del sitio web en el que desees permitir las ventanas emergentes. Una vez que hayas añadido los sitios web que desees permitir, puedes regresar a las herramientas y proceder a "Desactivar el bloqueador de ventanas emergentes."


Paso 1

Desactiva el bloqueador de ventanas emergentes en la barra de herramientas. Aun cuando es posible que estén desactivadas en Windows, si tienes una barra de herramientas instalada en tu computadora, todavía podrá bloquearlas. Las barras de herramientas más frecuentemente instaladas son las de Yahoo y Google.


Paso 2

Haz clic en el menú desplegable junto al botón de bloqueo de ventanas emergentes para desactivarlas en la barra de herramientas de Yahoo. Selecciona "Desactivar bloqueador de ventanas emergentes."


Paso 3

Haz clic en el botón "Opciones" en la barra de herramientas de Google. En "Accesorios", desactiva la casilla junto a la opción de bloqueo de ventanas emergentes.


Paso 4

Ve la sección "Ayuda" de tu programa si tienes algún otro bloqueador de ventanas emergentes o barras de herramientas instaladas.