Cómo desactivar el bloqueo de números en una computadora portátil HP

Los teclados de computadoras portátiles no tienen panel numérico.
Por shawn mcclain

Método de teclado


Paso 1

Presiona y mantén el botón "Fn". El botón debería estar ubicado en el lado inferior izquierdo del teclado, al lado del botón de Windows, y es de color azul.


Paso 2

Presiona el botón "Desplazar" (Scrl). Se encuentra en la hilera superior, y debe ser el cuarto botón desde la derecha. En un recuadro azul debajo de "Desplazar" debes encontrar "Bloqueo de números". Si tu modelo de computadora portátil HP tiene una luz para el bloqueo numérico, se activará.


Paso 3

Suelta el botón "Fn" e intenta escribir la letra "J". Si aparece la "J" en lugar del número "1", el bloqueo numérico está desactivado.


Método en pantalla


Paso 1

Haz clic en el botón "Inicio" en el lado inferior izquierdo de la pantalla.


Paso 2

Haz clic en "Todos los programas". Luego pasa el ratón por "Accesorios" seguido de "Accesibilidad" y finalmente haz clic en "Teclado en pantalla". Si utilizas Windows Vista o un sistema operativo posterior, puedes escribir "Teclado en pantalla" en la función de búsqueda y luego hacer clic en el programa cuando aparece.


Paso 3

Haz clic en el botón de bloqueo de número, que aparece como "Bloqueo de números" arriba del panel numérico en el lado derecho de tu teclado en pantalla. Cuando el botón se torna gris, el bloqueo de números estará desactivado.