Cómo desactivar las actualizaciones HP

El programa de actualización puede ser desactivado fácilmente si no deseas obtener actualizaciones automáticas desde HP.
Por cameron easey

Paso 1

Remueve el programa del sistema. Ve a "Agregar y quitar programas" haciendo clic en el botón "Inicio" y seleccionando "Panel de control". Selecciona "Actualización de Software HP" de la lista y haz clic en el botón "Actualizar/Quitar" para remover el programa.


Paso 2

Remueve el programa de la carpeta de inicio. Haz clic en el botón "Inicio", ve a "Programas" y selecciona el grupo "Programas de inicio". Haz clic en "Actualización de Software HP" y selecciona "Borrar" del menú contextual para remover el programa.


Paso 3

Usa msconfig para remover el programa del inicio y desactiva el servicio. Haz clic en el botón "Inicio" y selecciona "Ejecutar", introduce msconfig y haz clic en el botón "OK". Selecciona la pestaña "Inicio", desactiva la casilla de "Actualización de Software HP" y haz clic en "Aplicar".


Paso 4

Usa un programa de terceros para prevenir que el programa se cargue automáticamente desde una entrada en el registro. Un programa popular para esto es WinPatrol. Después de que el programa se ha instalado, haz doble clic en el icono en la barra de tareas. Haz clic en la pestaña "Programas de inicio", selecciona "Actualización de Software HP" y haz clic en el botón "Desactivar".


Paso 5

Usa un limpiador de registro para remover cualquier registro sobrante del programa. Un popular programa para limpiar el registro es RegSeeker. Instala el programa y haz doble clic en el icono en el escritorio. Selecciona "Limpiar el registro" a la derecha selecciona "OK" para empezar a limpiar el registro.