Cómo desactivar las actualizaciones automáticas desde el registro de Windows XP

Las actualizaciones de seguridad de Windows XP son esenciales, pero puedes desactivar el proceso de actualización automática.
Por kevin lee

Paso 1

Haz clic en el botón "Inicio" de Windows para abrir el menú Inicio. Escribe "regedit" y presiona "Entrar". Se abrirá la aplicación "Editor del Registro".


Paso 2

Haz clic en "Archivo" y selecciona "Exportar" para visualizar la ventana "Exportar archivo del Registro". Usa esta ventana para guardar una copia de seguridad del registro en caso de que tengas que restaurarlo posteriormente.


Paso 3

Ingresa un nombre para el archivo de respaldo en el cuadro "Nombre de archivo" y presiona "Guardar". La aplicación guardará el archivo.


Paso 4

Navega hasta esta clave de registro: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\WindowsUpdate\AU


Paso 5

Haz clic con el botón derecho sobre "AU" y selecciona "Nuevo" para ver una lista de opciones.


Paso 6

Selecciona "Valor de DWORD (32 bits)" desde la lista. El editor creará un nuevo valor sobre el costado derecho de la pantalla. Haz clic con el botón derecho sobre el valor y selecciona "Cambiar nombre". Escribe "NoAutoUpdate" para darle ese nombre a la clave.


Paso 7

Haz clic con el botón derecho sobre "NoAutoUpdate" y selecciona "Nuevo". Se abrirá una lista de opciones. Selecciona "Modificar" desde la lista de opciones. La ventana "Editar valor de DWORD" se abrirá y mostrará un cuadro de texto.


Paso 8

Escribe "1" (sin las comillas) en el cuadro de texto y presiona "Aceptar".


Paso 9

Haz clic sobre "Archivo" en la parte superior de la ventana del editor y selecciona "Salir" para cerrar la aplicación.