x

Cómo desactivar las actualizaciones automáticas para MS Office

Por john smith
Deshabilita las actualizaciones automáticas de Microsoft Office.
office image by Lisa Eastman from Fotolia.com

Microsoft Office contiene algunos de los gestores más usadas incluyendo Word, Excel, PowerPoint y Outlook. Microsoft Windows 7 utiliza un actualizador automático para simplificar el proceso de actualización en tu computadora que incluye versiones de todos los programas de Office. Si quieres evitar que Microsoft Office se actualice sin tu consentimiento, necesitarás deshabilitar la utilidad de actualización de Windows. Hacerlo afectará las actualizaciones automáticas de Windows también, pero puedes fácilmente volver a habilitar al actualizador automático de ser necesario.

Paso 1

Haga clic en el botón de "Inicio" (Start) de Windows y escribe "Actualizaciones de Windows" (Windows Update) en la barra de búsqueda. Haga clic en "Actualizaciones de Windows" (debería ser el primer elemento listado).

Paso 2

Selecciona "Cambiar configuración" (Change Settings) en la columna del lado izquierdo.

Paso 3

Haz clic en la lista de opciones en "Actualizaciones importantes" (Important Updates). Estará establecido como "Instalar actualizaciones automáticamente" (Install Updates Automatically), pero esto se puede cambiar. Hay algunas opciones como no descargar actualizaciones en absoluto, o hacer que la computadora sólo las descargue automáticamente (pero no las instala sin preguntarte). Elige la opción con la que te sientes más cómodo, no selecciones la opción de instalación automática.

Paso 4

Selecciona "OK" para guardar la configuración.