Cómo evadir los filtros web de Fortinet

Con un proxy puedes evadir los filtros web Fortinet.
Por herman cruz

Surfing Incognito


Paso 1

Vista el sitio de Surfing Incognito para vencer los filtros web Fortinet que dificultan tus libertades de navegación. Surfing Incognito es un proxy que te permite desviar cualquier tipo de restricciones, incluyendo los filtros web utilizados por Fortinet. Los sitios proxy sin costo también protegen tu privacidad e identidad escondiendo tu dirección de IP cuando visitas cualquier sitio.


Paso 2

Escribe la URL de un sitio web que Fortinet filtre en tu red de trabajo en el campo de texto que muestra la región media de la página Surfing Incognito, debajo de donde dice "Ingresa la URL".


Paso 3

Haz clic en el botón "Examinar" mostrado debajo de la casilla de texto y Surfing Incognito derribará las configuraciones del filtro Fortinet Web, dándote acceso a las páginas anteriormente inaccesibles.


All Proxy Sites


Paso 1

Dirígete al sitio web All Proxy Sites y utiliza sus servicios para desviarte de las restricciones de los filtros Fortinet. All Proxy Sites es un proxy gratuito que te permitirá navegar por Internet sin restricciones ni censura. A través de este proxy podrás desviar los filtros de Fortinet mientras permaneces anónimo en cualquier página web.


Paso 2

Escribe la dirección web de la página que Fortinet filtra en la casilla de texto que se muestra entre los dos banners publicitarios.


Paso 3

Haz clic en botón "Ir" que está al lado de la casilla de texto y All Proxy Sites derribará los filtros Fortinet y te redirigirá al sitio web que antes no podías acceder.


PassAll


Paso 1

Dirígete al sitio PassAll para desbloquear las páginas web que Fortinet filtra en tu red. PassAll es un proxy de uso gratuito que te ayudará a acceder a los sitios web que de otra forma serán filtrados por los productos de seguridad como Fortinet. Cuando utilizas PassAll, tu identidad estará asegurada en el servidor PassAll para que puedas navegar en la red de forma anónima.


Paso 2

Ingresa la URL de la web que Fortinet te restringe en la casilla de texto que se muestra debajo de donde dice "Ingresa la dirección URL".


Paso 3

Haz clic en el botón "¡Navegar!", al lado de la casilla de texto, y PassAll derribará los filtros Fortinet y te dará acceso al sitio de tu elección.